Otros lugares que debes de conocer: Chicago

Chicago es una ciudad de la que hemos oído hablar en muchas películas o en algunas series de televisión. Eso sí, no es un destino tan transitado como otras ciudades más relevantes como pueden ser, por ejemplo, Los Ángeles o Nueva York o alguna similar.
Sin embargo, tiene una gran ventaja ya que no estará tan masificado por lo que podemos encontrar viajes a unos precios muy interesantes. Además también tienes que saber que todos los medios de transporte están muy bien optimizados por lo que es perfectamente viable poder recorrernos toda la ciudad llegando hasta el más mínimo rincón sin ningún tipo de problema.
De esta forma no tendremos que estar alquilando un coche o llevarnos el nuestro.
A continuación te hemos preparado una pequeña guía para que sepas todo lo que tienes que visitar en tu viaje a Chicago.

Todos los lugares que tienes que visitar en Chicago

En el momento en el que lleguemos a Chicago lo primero que tendríamos que ver es el centro de la ciudad (el loop); para de esta forma empezar a disfrutar con sus enormes rascacielos siendo uno de los puntos más destacados de la ciudad. También podremos ver los teatros, la sede del Chicago Tribune así como poder pasear por Michigan Avenue. Además, no nos podemos olvidar de que cuando llega la noche podemos dar un paseo muy interesante por todo River Walk; es ideal si tenemos pareja porque es muy romántico.
En el momento en el que ya hayamos visto todo lo del centro, podemos dirigirnos hacia el puerto (lo que se conoce como Navy Pier). Aquí lo más interesante que nos vamos a encontrar son las torres Crowd Fontain y otra serie de monumentos que nos van a dejar completamente impresionados. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo al pabellón que ha sido diseñado por el célebre Frank Gehry.
Otro de los lugares de visita obligatoria es el “The Art Institute Of Chicago” así como algunos monumentos célebres que se pueden encontrar en los alrededores del lago Michigan. Es muy interesante ir a este lugar porque desde aquí podremos ver todas las actividades de la ciudad y perdernos en todas las maravillas escondidas que no hemos descubierto a primera vista.
Hay un sitio que tenemos que visitar si o si, pero tenemos que advertirte que no recomendado para personas que tengan miedo a las alturas. Se trata de la Willis Tower; desde aquí lo que tenemos que hacer es subir hasta el piso 103. Es un lugar maravilloso porque tendremos acceso a las vistas de toda la ciudad sin restricciones. Como ya te puedes imaginar, si tienes vértigo no deberías subirte porque puede ser bastante impactante.
En el momento en que llega la noche no nos podemos olvidar de ver todas las luces de los rascacielos iluminando la ciudad; así como el atardecer reflejando los diferentes puntos de Chicago.
Un viaje maravilloso si sabemos exactamente lo que tenemos que visitar. Totalmente recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *